Pulsera de plata esterlina intermitente dorada ajustable de 15,5 mm x 29,5 mm con circonita cúbica con diseño de latido de corazón B077N3QCM8

€130.77  €45.37
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B077N3QCM8
  • 768 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Satisfacción garantizada: para garantizar que usted está completamente satisfecho con su compra, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 45 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier problema y haremos todo lo posible para resolverlo rápidamente.
  • Precisión de metal: todas nuestras joyas para hombres y mujeres están fabricadas con metales auténticos y están probadas para aprobar las normas FTC sobre joyas. Son de oro blanco y amarillo de 14 quilates, oro amarillo de 10 quilates o plata de ley 925.
  • Embalaje de regalo: cada artículo está envuelto en una hermosa caja de regalo de joyería. Perfecto para mamá, papá, abuela, hija, hermana o nana para su aniversario, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, boda, bate mitzva, día único o regalos de quiceanera.


Descripción del producto

Pulsera ajustable de plata de ley chapada en oro de 15,5 mm x 29,5 mm con circonita cúbica con diseño de latido de corazón, se ajusta a cuentas de 6,5 mm doradas - JewelryWeb estilo: AIB357874SS. Joyería lista para regalar.
Métodos de mejora potencial: circonita cúbica - sintético. Algunos están cubiertos con un producto que hace que la piedra sea más duradera.
[Cuidado y manejo: circonita cúbica] - Limpiar con agua tibia y jabón y un paño suave.