Estera de yoga profesional TPE verde, color doble, antideslizante de doble cara, resistente a la rotura cómodo y duradero, adecuado para principiantes para usar 5 colores ( Color : Rojo , Tamaño : 6mm ) B07D7P9RSP

€69.88  €24.21
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07D7P9RSP
  • 793 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Materiales de TPE molecular de alta densidad, protección del medio ambiente, uso antiestático. A través de las pruebas integrales de SGS, las personas sensibles a la piel y los bebés y niños pequeños pueden sentirse a gusto.
  • Rebote dinámico, descompresión equilibrada, grosor de 6 mm / 8 mm para proporcionar más protección, adaptarse 360 ​​° a la piel y reducir la posibilidad de daños en las articulaciones del cuerpo.
  • Láser grabado 2900 líneas antideslizantes, líneas positivas antideslizantes de alta densidad, se adaptan a la piel humana. Patrón de onda de adsorción en el lado opuesto, agarrándose firmemente al suelo. Eficaz resistencia a la tracción, doble.
  • La estructura antidesgarro de una sola pieza de tres capas, con una malla resistente a las rasgaduras envuelta en el medio, mejora de manera efectiva la durabilidad. El producto es fácil de limpiar y mantener, al ras con agua, la superficie no absorbe el sudor, para evitar el crecimiento de bacterias.
  • Material: protección ambiental TPE. Tamaño del producto: 183cm * 68cm. Espesor: 0.6mm / 0.8mm. Peso: alrededor de 1 kg. Colores: azul, violeta, rosa, naranja, rojo. Alcance: yoga, fitness, deportes de mujeres embarazadas, ocio y entretenimiento, cena al aire libre, juegos para bebés.


Descripción del producto

Color:Rojo | Tamaño:6mm

Una nueva generación de colchonetas de yoga profesionales TPE respetuosas con el medio ambiente.
Material: protección ambiental TPE.
Tamaño del producto: 183cm * 68cm.
Espesor: 0.6mm / 0.8mm.
Peso: alrededor de 1 kilogramo.
Colores: azul, violeta, rosa, naranja, rojo.
Alcance: yoga, fitness, deportes de mujeres embarazadas, ocio y entretenimiento, cena al aire libre, juegos para bebés.