DUBAOBAO Estera de Yoga con diseño de Elefante, Antideslizante, de Doble Cara, Antibacterial, sin PVC y Otros Productos químicos nocivos para Yoga, Yoga Caliente y Pilates B07MTDXQRV

€133.19  €49.30
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07MTDXQRV
  • 607 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Almohadilla delgada, más estable: 3.5 mm de espesor, profundiza el suelo, proporcionando una mejor estabilidad, durabilidad y agarre con la protección adecuada de las juntas. Ideal para practicantes de yoga avanzados que gradualmente dominan lo esencial del yoga.
  • ❤ Goma respetuosa con el medio ambiente + superficie de gamuza: seguridad / protección del medio ambiente / no tóxico / cálido / transpirable, rápida absorción de agua, resistencia a la humedad, textura ligera, adecuada para yoga, gimnasia, pilates, estiramientos, ejercicios abdominales y ejercicios en general. La función anti-sudor facilita la limpieza.
  • ❤ Llamativo: Este tamaño de estera de yoga: 183 * 61 cm. Los hermosos y serenos motivos de estilo indio se destacan entre la multitud y ayudan a acercarse a la armonía y la unidad del cuerpo y el espíritu.
  • ❤ Producto: La esterilla de yoga que reciba será mucho mejor que la que se muestra en el sitio web. ¡No se arrepentirá de comprarnos porque tenemos mucha experiencia en este campo y la calidad de nuestra ropa es la mejor! No te decepcionará.
  • ❤ Sin riesgo + 100% satisfacción garantizada calidad! : Mantén un juego para ti y comparte uno con amigos o familiares. Valoramos la calidad y garantía de servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros la primera vez, ¡le daremos una respuesta y una solución satisfactoria!


Descripción del producto

● ❤Acerca de DUBAOBAO:
A lo largo de los años, hemos producido con éxito una gama de productos para las categorías de deportes y exteriores.
En el mundo de los productos DUBAOBAO, hay ofertas más exclusivas, ofertas y productos destacados cada mes: nuevos productos.

Tamaño: 183.0 cm * 61.0 cm * 3.5 cm
Espesor 3.5 (mm)
Categoría de producto estera de yoga
Material: caucho natural + superficie de ante
Escenas aplicables Correr, equipos de gimnasia, campamentos de senderismo, tendencias deportivas, fitness, masajes de salud, baile


5 beneficios del yoga:
Beneficio 1: practicar yoga puede hacer que la gente de Gane se sienta feliz y feliz, aumente la felicidad
Beneficio 2: practicar yoga para cultivar el temperamento y mejorar el encanto personal
Beneficio 3: practicar yoga puede moldear la personalidad y fortalecer la autodisciplina
Beneficio 4: practicar yoga para aliviar la fatiga
Beneficio 5: practicar yoga puede hacer que tu cuerpo sea más perfecto

El yoga persigue un tipo de belleza equilibrada, acompañada por música lenta y tranquila, respiración completa, relajación del cuerpo y la mente, estiramiento de los huesos y luego práctica.
Deje que la presión interior se libere en la naturaleza, y con Xiao Mi, hágase frente y trate la vida con una actitud más pacífica.